ELÉCTRICA

Con la experiencia de muchas décadas en la instalación de equipos industriales y calderas, Berkes combina con su área eléctrica un amplio expertise para la ejecución de la instrumentación y control de los procesos industriales asociados, pudiendo brindar soluciones integradas y globales, diseñadas con ingeniería propia.

La Industria es el mercado más importante de la empresa y en la mayoría de los proyectos se requiere la ejecución de trabajos eléctricos de diversa índole, para los cuales Berkes está preparado, tanto para realizarlos en coordinación con sus áreas civiles, mecánicas y de energía, así como en forma independiente. Desde la entrada de la red de UTE, Berkes puede solucionar cualquier necesidad que la industria requiera.

Berkes cuenta con capacidad y experiencia para la ejecución y puesta en marcha de instalaciones industriales y comerciales en media y baja tensión, incluyendo Subestaciones y Puestos de Conexión y Medida, ya habiendo participado en este tipo de instalaciones eléctricas en los proyectos de mayor relevancia del país de los últimos años, como ser : UPM Botnia, Montes del Plata, Alur Planta de Biodiesel. También tiene la máxima calificación de UTE (nivel 1) para obras mixtas, con lo cual está habilitada para ejecutar trabajos en las redes eléctricas, solucionando así, además de las instalaciones interiores, las instalaciones exteriores para la conexión con la red de UTE.

Finalmente ofrece a sus clientes el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de manera de asegurar la correcta operación de las instalaciones, acompañando y asesorando al cliente también en la fase operativa, posterior a las obras, así como la capacidad de diseñar y realizar instalaciones de instrumentación y control.

ACTIVIDADES

  • MEDIA TENSIÓN
    Y OBRA MIXTA

    Berkes tiene la máxima calificación de UTE (nivel 1) para obras mixtas. Diseña y ejecuta SSEE, LMT y cableados subterráneos., para red de MT privada y pública (Obra Mixta).

  • INSTALACIONES INDUSTRIALES
    Y COMERCIALES

    Ejecución de instalaciones industriales y comerciales para todo nivel de potencia y tensión junto con la infraestructura asociada.

  • MANTENIMIENTO
    DE INSTALACIONES ELECTRICAS

    Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, acompañando y asesorando también en la fase operativa, posterior a las obras.

  • INSTRUMENTACIÓN
    Y CONTROL

    Ejecución de la instrumentación y control de los procesos industriales asociados, brindando soluciones integradas y globales, diseñadas con ingeniería propia.

PROYECTOS

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO