ENERGÍA

El área de ENERGÍA de Berkes se caracteriza por el diseño, fabricación, suministro y montaje de calderas industriales y de potencia en un amplio rango de capacidades, pudiendo ofrecer una tecnología madura y de primer nivel mundial para un gran número de combustibles biomásicos y residuos. Nuestra especialidad es brindar soluciones a nuestros clientes, apoyadas en nuestra capacidad de ingeniería y gestión, de forma dar un servicio a la medida de sus necesidades.

En esa línea, es que Berkes ha desarrollado acuerdos de colaboración con distintos partners estratégicos y ha incorporado filiales en Chile, Brasil y España, que nos permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, dar respuestas rápidas y eficientes y sobre todo, estar cerca de los mismos. La experiencia acumulada a lo largo de los años, junto con el soporte de una empresa multidisciplinaria, ha permitido desarrollar la capacidad de integrar las distintas áreas de trabajo, pudiendo de ésta manera ofrecer proyectos EPC (Engineering, Procurement and Construction).

ACTIVIDADES

  • CALDERAS DE VAPOR

    Fabricación, suministro, montaje, y puesta en marcha de calderas de vapor acuotubulares, humotubulares y mixtas.

  • CALDERAS DE
    GENERACIÓN DE ENERGÍA

    Proyectos EPC (Engineering, Procurement and Construction), “turnkey projects”, plantas de Generación y Cogeneración a partir de combustibles sólidos.

  • OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO
    DE PLANTAS TÉRMICAS

    Operación y mantenimiento de plantas de generación de vapor o fluido térmico dentro o en las inmediaciones de la planta.

  • PROYECTOS LLAVE
    EN MANO

    Se desarrolla desde los requisitos básicos hasta la ingeniería de detalle, especificaciones y/o fabricación de equipos, obras civiles, instalaciones electromecánicas, comisionamiento y puesta en marcha.

PROYECTOS