INDUSTRIA

En el área de INDUSTRIA, Berkes es una de las pocas empresas capacitadas para realizar trabajos de máxima exigencia en las áreas de: Piping, Tanques API, montajes electromecánicos de equipos, plantas industriales, trabajos en refinerías, plantas de generación térmica, etc. Con una fuerte especialización de nuestro trabajo basado en las más estrictas normas y en la experiencia de trabajos con clientes internacionales.

Berkes se posiciona como una de las pocas empresas capaces de llevar a cabo proyectos y montajes electromecánicos de alta exigencia, pudiendo también integrarse con sus otras áreas en trabajos multidisciplinarios. Contamos con talleres propios certificados con estampa ASME, además de una fuerte área de ingeniería que nos permiten ejecutar la más variada gama de trabajos de diseño, prefabricación, fabricación y montajes.

ACTIVIDADES

  • MONTAJES MECÁNICOS

    Instalación de equipos industriales de acuerdo a normas, procedimientos e instrucciones de fabricantes.

  • TANQUES

    Construcción de tanques para almacenamiento de distintos fluidos, diseñados y fabricados según las normas API 650 y 620. Especialización según las normas API 653 y 2000.

  • PIPING

    Experiencia y know-how en piping, desde la etapa de ingeniería (diseño, cálculos de expansión, soportes, aislación) hasta el montaje en sitio, asegurando la calidad del producto final.

  • MANTENIMIENTO DE
    INSTALACIONES INDUSTRIALES

    Berkes cuenta con un equipo entrenado con vasta experiencia que permiten ofrecer un servicio de mantenimiento y/o reparación de diversos equipos.

PROYECTOS

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO